Zoho CRM
Zoho, más de 50 millones de usuarios
Zoho, más de 50 millones de usuarios.
¿Qué es Zoho?
Zoho CRM es un software de gestión en la nube. Un conjunto de aplicaciones que facilitarán la gestión de la empresa.
¿Porqué utilizar Zoho CRM?
Permite proteger, gestionar, automatizar y conectar sus procesos empresariales con una visión a largo plazo. A través de diferentes aplicaciones que pondrán la gestión en la nube.
- Entregando información exacta y al instante,
- Administrando desde cualquier lugar y dispositivo,
- Dando una visión general e integral de sus procesos y resultados.
BENEFICIOS
Representación de Zoho
Los beneficios asociados a la representación de Zoho son:
- Centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, especialmente los clientes.
- Crea flujos empresariales desde la captación de posibles clientes (leads), control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, la fidelización del cliente.
- Recoge la información de la base de datos, y permite relacionar todo el histórico del cliente, accesible de un solo vistazo. Generando la agenda de nuestra fuerza de ventas.
- La herramienta centraliza los procesos de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión.
Diferentes módulos para administrar procesos
-
VENTAS: Apoyo para el equipo de ventas, seguimiento y fidelización.
-
MARKETING: Gestión y seguimiento de campas, métricas e impacto en el cliente.
-
SERVICIOS: Planificación y gestión de productos, ofertas, proveedores, facturación y áreas de acción administrativas.
-
SOPORTE: Atención al cliente y solución de casos.
-
REPORTES: Potente visualizador de informes, resultados y estados de la gestión.
-
OTROS: Integración web, adminsitración de datos de contacto y email marketing.
Una potente herramienta empresarial que permite analizar y entregar informes, y visualizaciones en minutos para una visión general, completa y didáctica, de las acciones y resultados de la empresa.
Inteligencia Empresarial
Integración – Personalización – Capacitación – Soporte
BPO Blog
Ejemplo de Caso de Éxito
Este es un ejemplo de un caso de éxito.
Normas para la Declaración y Pago del Impuesto a la Renta Único a la Utilidad en la Enajenación de Acciones
Mediante la Resolución No. NAC-DGERCGC19-00000007, emitida por el Servicio de Rentas Internas (SRI) y publicado en el Segundo Suplemento del Registro Oficial No. 429 del 15 de febrero del 3019, la Administración Tributaria establece las normas para la declaración y pago del impuesto a la renta único a la utilidad en la enajenación de acciones, […]
Información y documentos que las Empresas deben remitir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros por el Ejercicio Económico 2018
Recordamos a nuestros clientes y amigos que mediante la Resolución No. SCVS-DNCDN-2015-003 emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 469 del 30 de marzo del 2015, se expidió el “Reglamento sobre la información y documentos que están obligadas a remitir anualmente a la Superintendencia de […]