loader image

Zoho CRM

Zoho, más de 50 millones de usuarios

Zoho, más de 50 millones de usuarios. 

¿Qué es Zoho?

Zoho CRM es un software de gestión en la nube.  Un conjunto de aplicaciones que facilitarán la gestión de la empresa.

¿Porqué utilizar Zoho CRM?

Permite proteger, gestionar, automatizar y conectar sus procesos empresariales con una visión a largo plazo. A través de diferentes aplicaciones que pondrán la gestión en la nube.

  • Entregando información exacta y al instante,
  • Administrando desde cualquier lugar y dispositivo,
  • Dando una visión general e integral de sus procesos y resultados.

¡Contáctanos!

Ingrese código

BENEFICIOS

Representación de Zoho

Los beneficios asociados a la representación de Zoho son:

  • Centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, especialmente los clientes.
  • Crea flujos empresariales desde la captación de posibles clientes (leads), control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, la fidelización del cliente.
  • Recoge la información de la base de datos, y permite relacionar todo el histórico del cliente, accesible de un solo vistazo. Generando la agenda de nuestra fuerza de ventas.
  • La herramienta centraliza los procesos de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión.
zoho crm
crm zoho

Diferentes módulos para administrar procesos

  • VENTAS: Apoyo para el equipo de ventas, seguimiento y fidelización.

  • MARKETING: Gestión y seguimiento de campas, métricas e impacto en el cliente.

  • SERVICIOS: Planificación y gestión de productos, ofertas, proveedores, facturación y áreas de acción administrativas.

  • SOPORTE: Atención al cliente y solución de  casos.

  • REPORTES: Potente visualizador de informes, resultados y estados de la gestión.

  • OTROS: Integración web, adminsitración de datos de contacto y email marketing.

Una potente herramienta empresarial que permite analizar y entregar informes, y visualizaciones en minutos para una visión general, completa y didáctica, de las acciones y resultados de la empresa.

zoho crm analitycs
crm zoho

Inteligencia Empresarial

Integración – Personalización – Capacitación – Soporte

BPO Blog

 

Información y documentos que las Empresas deben remitir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros por el Ejercicio Económico 2018

Información y documentos que las Empresas deben remitir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros por el Ejercicio Económico 2018

Recordamos a nuestros clientes y amigos que mediante la Resolución No. SCVS-DNCDN-2015-003 emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 469 del 30 de marzo del 2015, se expidió el “Reglamento sobre la información y documentos que están obligadas a remitir anualmente a la Superintendencia de […]

leer más